río baradero

3 comentarios en “río baradero
  1. Vladimir says:

    Son fotos muy hermosas, felicitaciones. Sin embargo, la mayoría parecen eludir la figura humana…¿antropofobia?

  2. Maile Lani says:

    very pretty 🙂

  3. marcelo says:

    Estimado,
    acabo de descubrir tu blog, vía “Bienvenidos a la monga!”. Hermoso blog el tuyo.
    Esta foto en particular, me es muy preciada.
    Buena parte de mi infancia estuve ahí, y mis primeros lances como pescador aficionado, los hice exactamente en frente de la casa que aparece en esa foto, sobre la “costa firme”.
    De chico, cuando no me quería ir al hotel, al momento de que mis padres marcaban el momento del regreso, pensaba que qué lindo sería vivir en esa casa, pudiendo así quedarme toda la noche pescando.
    Recuerdo un día en el que pusieron un camión jaula de culata, sobre la bajada de lanchas que está a la derecha del puerto, y desde enfrente vinieron varios chicos, montados en caballos que cruzaron nadando diestramente el correntoso Baradero (que allí tiene una velocidad importante), y comenzaron a arrear a los novillos que descargaba el camión, haciéndolos nadar hasta la costa de enfrente. Precisamente, hacia un potrero que estaba hacia el Sur de esa casa.
    Verla ahora, en esta foto tuya, me ha traído muchos recuerdos. Mi viejo hace poco que murió y yo hace mucho, mucho que no voy por Baradero. Y sin embargo, los recuerdos de allí me son muy vívidos, y ahora más con tu foto.
    Gracias, entonces, por la foto.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *